viernes, 18 de febrero de 2011

Redes sociales para el conocimiento

Podemos definir una red social como lazos que una persona puede tener al relacionarse con las personas, como seria lazos fraternales, de amistad, amorosos, de intereses comunes, etc; Este concepto es el que se trata de “copiar”, por decirlo de alguna manera, en el ámbito del ciberespacio, donde se nos ofrecen distintos tipos de redes sociales para diferentes objetivos.

En este caso abordare una red social para el conocimiento, la cual se titula “NotasWeb.com la red social para los desarrolladores web.”. En este sitio básicamente es un lugar para el intercambio de conocimiento sobre las tecnologías que están arrasando en la web, como php, javascript, etc., así como de conocer contactos para trabajar en proyectos, y también compartir artículos sobre las nuevas tecnologías. 

Por esto y muchos motivos los invito a que se unan a esta red social, y como dato adicional les sugiero que revisen este hipervínculo.

2 comentarios:

  1. Buen día Ángel, soy Omar Santoyo del grupo 1CM8 soy yo quien te evaluará.
    Me parece muy interesante y sobresaliente la particular manera con la que remarcas tan claramente que las redes sociales son, después de todo, la "imitación" de un enorme equipo que trabaja y se interrelaciona para fines comunes, visite la red social que propones llamada “NotasWeb.com la red social para los desarrolladores web.” Y me pareció muy interesante ya que aborda temas muy específicos de la programación de diferentes lenguajes y con diferentes frameworks, realmente muy útil y aún más para nosotros.
    Blog: 2
    Recurso: 2
    Hasta pronto Ángel
    --Omar Santoyo

    ResponderEliminar
  2. Hola ke tal Angel, soy oswaldo vidal y te evalue la segunda entrada, me parece muy útil la red social y el recurso que propones sobre todo por que va de la mano con lo que estudiamos.

    contenido: 2.0
    recurso:2.0

    ResponderEliminar